“LA EDUCACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO” Paulo Freire.
Este blog de aula se enmarca dentro de Taller de Práctica Docente del profesorado de Educación Primaria del Instituto Normal Superior N° 36.”Mariano Moreno” de la ciudad de Rosario.
Destinado a los alumnos para compartir experiencias, proyectos, bibliografía…y todo aquello que abra la reflexión, la crítica, la participación, la construcción de espacios de diálogos.
Se abordarán temas como:
….Entre otros que puedan ir surgiendo de las necesidades e intereses que planteen los alumnos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario